Banner portada

Presentación:

Ante la situación de pandemia que estamos viviendo, se considera prioritario dar soporte a la población activa del municipio de Castrillón, tratando de minimizar, en la medida de nuestras posibilidades, el impacto económico y social de esta crisis sanitaria.


Por ello, el Ayuntamiento de Castrillón a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo, apuesta por la formación “on line” aprovechando las ventajas que ofrece este sistema, que elimina barreras espaciales y temporales, permite crear entornos de simulación virtual, logra la gestión real del conocimiento.

 

 

Si quieres ver el catálogo de cursos disponibles, pincha aquí

Acceso usuarios


Cookies must be enabled in your browser

A quién va dirigido

La Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Castrillón, pone a disposición de la población activa del municipio, este Campus Virtual, que pretende facilitar la adquisición de competencias profesionales por la población activa de nuestro concejo.

Objetivos

Esta Plataforma de Teleformación permitirá a los participantes en e-learning, la adquisición de los conocimientos, habilidades, herramientas y competencias necesarias vinculadas al objetivo general de cada acción formativa.



Is this your first time here?

For full access to this site, you first need to create an account.